sábado, 19 de diciembre de 2015

Nuestro sistema solar es binario : Nibíru la estrella oculta.



En el seno de los mundos carbonados ( como el nuestro ), la dualidad, las fuerzas de fricción si preferís - no la dualidad bien - mal -, en el seno de los mundos libres estas fuerzas de fricción y de antagonismo son omnipresentes. Están presentes en los cuerpos, en las conciencias, pero unidas no obstante a su fuente.

 Es la privación, si puedo decirlo así, de este segundo Sol en el entorno próximo al Sol tal como lo conocéis, lo que permitió el aislamiento y el encierro, y la ausencia de resonancia y de relación con el Sol central de la galaxia, así como con el Sol de las Madres genetistas de Sirius.

Así que este proceso electromagnético, porque es lo que es, se aproxima a vosotros a una velocidad por supuesto que no es constante. Esto fue expresado hace más de un año por el Comendador, cuando le habéis sugerido de comunicaros unas fechas topes. Había explicado entonces que había efectivamente una diferencia de velocidad que depende de las resistencias encontradas.

Nibiru no encuentra un sistema homogéneo. Los ángulos planetarios son diferentes y las fuerzas de resistencia eran representadas, os lo recuerdo, por el sistema de control de la mente humana, o si preferís por las capas aislantes llamadas heliosfera, ionosfera y magnetosfera, impidiendo en cierto modo la reunión, si puedo decirlo así, en el plano de acoplamiento magnético, del Sol que conocéis y de Nibiru. Todo esto, si queréis, induce a la separación, a la división y al encierro.

De la misma manera que la luna - la luna de la Tierra tiene un efecto sobre las mareas, sobre los humores, sobre todo lo que es más o menos reconocido por la tradición como por la ciencia-, es evidentemente también importante para los planetas, las lunas del sol Nibiru - que os lo recuerdo, no se ven porque emiten infrarrojos -, tienen evidentemente una influencia pero que no es nada comparado con el mismísimo Sol Nibiru.

De la misma manera que los planetas de este sistema Solar son responsables de algunas influencias, estas influencias ante todo son fotónicas y electromagnéticas antes de ser astrológicas, si se puede decir así. Estas influencias forman parte del encierro.

Él que está libre no está afectado por las influencias ligadas a los planetas o a circunstancias que sean. No hay más tal resonancia posible con tal aspecto planetario, tal carencia, o tal aspecto en tal casa, así como lo definís en astrología. Todo ello no existe en el seno de los sistemas Solares, incluso carbonados, cuando están libres.

Existen de hecho algunas astrologías muy antiguas, refiriéndose ya no a los planetas o a los zodíacos pero a lo que ha sido llamado las estrellas fijas. Esta astrología es la astrología, no de la persona, no del alma, sino directamente de las leyes del Espíritu. No concierne al individuo, aunque esté afectado a la hora de su nacimiento y de su primer aliento, o de su mismísima concepción, pero concierne al conjunto de la Tierra. Estas influencias son reales, no son en sí unas fuerzas que encierran, pero a causa del encierro se vuelven.


Los aspectos planetarios que orbitan alrededor de Nibiru, o las lunas que orbitan alrededor de los planetas de Nibiru, tienen una función menor. La mayor función está ligada a la aproximación de este cuerpo celeste que modifica, como podéis imaginar, la electricidad, el magnetismo y la gravitación del conjunto de lo que es la mecánica celeste en el seno de este sistema Solar. Lo que ya es el caso, por supuesto. Ahora, ¿para qué querer saber la acción de cada uno de estos planetas o de estas diferentes lunas presentes alrededor de los planetas y alrededor de Nibiru? No estoy seguro pues de haber entendido lo que se pide con esta pregunta.

(...)

El impacto de Nibiru es conocido por vuestros científicos desde hace más de treinta años. No sólo hablo de los escritos, sino de los cálculos matemáticos y de las observaciones directas. Los efectos, los conocéis en la Tierra. Es el cambio de paradigma, es la Ascensión de la Tierra, es el Apocalipsis, es la retirada de todos los velos y la retirada de todas las mentiras. Los sistemas Solares, en cualquier Universo o en cualquier dimensión intermediaria que sea, siempre son dobles e incluso triples.

Con Nibiru que se acerca se viene desencadenando absolutamente todo cuanto observáis en la superficie de esta Tierra, como lo que observáis en vuestras estructuras, en vuestras relaciones. Lo que es Amor, lo que es justo, se mantiene. Lo que es error, lo que es miedo, aunque eso pareciese más presente que antes para vosotros, no es sino iluminado y desaparecerá. Del mismo modo, de manera consciente, aquellos que aceptaron su muerte por enfermedad ponen orden en sus cosas, sabiendo que ya no son de este mundo. Ellos comunican con otras presencias. Eso se da de manera más y más frecuente en lo que llamáis servicios de acompañamiento a los moribundos. Ya no quedan barreras y ya no hay separación. Por lo tanto el acceso a la Luz se realiza mucho antes que el último aliento.

Comprobaréis – y quienes han tenido la oportunidad de acercarse a los moribundos bien lo sabéis – que hay menos resistencia que antes por una razón muy simple. Es que aquellos seres en fase llamada terminal perciben – con sus ojos carnales y con su conciencia común – los demás mundos y las demás realidades.

(...)

Solamente quienes se resistan ante la Luz, solamente quienes estén ferozmente en el miedo, serán quemados literalmente por las fuerzas de fricción implementadas por la fusión entre la materia y el Espíritu,

(...)

No olvidéis que las fuerzas de encierro (en la Tierra) más finas restantes serán pulverizadas no tanto por lo que sea visible en el cielo sino más bien por las influencias electromagnéticas y espirituales a la vez del canto de la Tierra, del canto del cielo, la presencia de Nibiru y el Despertar masivo e, incluso, la sideración total de la conciencia colectiva...

(...)

... con la llegada de Nibiru de una manera más o menos sincrónica. Existe, en efecto, una elasticidad, según factores geofísicos y geopolíticos relacionados con la organización de la sociedad en su globalidad.

El proceso es el siguiente:
A nivel colectivo, acentuación del caos, acentuación de la locura, acentuación del estado de guerra. Paralelamente a eso, muchos hermanos y hermanas de esta humanidad comienzan a descubrir y a experimentar el Gozo, lo que puede parecer paradójico. El caos, visible, causará ya sea más miedo aún en quienes se resistan, ya sea más alegría aún en quienes se abran al Gozo y al Amor, fuese cual fuese su vivencia anterior, fuese cual fuese su rol o su función en el anclaje y diseminación de la Luz.

A partir del avistamiento, permanencia de los sonidos del cielo y de la Tierra, comienzo del pre-éxtasis, comienzo de revolución de la conciencia de quienes se resisten y entraron en conflicto y en guerra con ellos mismos, con su familia o con otros países. Intensificación del conflicto, muy breve. Fin del conflicto ante la comprensión del carácter ineludible de lo que está pasando. Ingreso de los humanos a casa (quinta dimensión), estén donde estén. Preparación para la éstasis.

(...)

Por supuesto, durante el avistamiento de Nibiru, sus impulsos electromagnéticos harán que ya nada de vuestra tecnología actual pueda funcionar y tampoco tenga arreglo. Los circuitos llamados eléctricos y electrónicos se habrán simplemente derretido. Del mismo modo como ahora podéis observar lo que ha sido llamado derrumbes, donde montañas enteras, en todas partes de la Tierra, comienzan a desplomarse, lo mismo ha de ocurrir en masa pues – sin gravedad – no hay más montañas y, por consiguiente, se aplanan los suelos. De ello tenéis un ejemplo en Marte, donde hay efectivamente desniveles pero donde no pueden existir montañas tan altas como las que están ahora en la Tierra.

Retorno de la Luz original. Por ende Ascensión de la Tierra. Detenimiento de la rotación de la Tierra. Vuelco de los polos magnéticos y físicos 132 días más tarde ( del avistamiento ). Obviamente, en aquel momento, no existirá ya la más mínima conciencia de Tercera dimensión. Todo habrá sido cumplido.

Tal es el resumen de lo que ha de acontecer – pese a la elasticidad evocada por el Comendador de los Ancianos – a más tardar, si sabéis contar, entre el 07 de enero y los 132 días siguientes.

Fuente completa de la Información



Anexo a la Bitácora 4D Xochipilli :

El Alma Gemela del Sol: Kinich Kakmó ( Nibiru ) se presenta en el Cielo: Profecía Maya del 8 Ahau Katun



No hay comentarios: