miércoles, 9 de diciembre de 2015

Aventura unificación de cuentas: Ejes de la Rueda de Sirio 52 : Vertical Nagual, Horizontal Tonal . (V.1.1)) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Aventura  unificación de cuentas Mayas,
Anexo al Reporte de la Red de Arte Planetaria
NS1.25.8.24 kin 18 Espejo entonado blanco, Psi crono kin estrella cristal amarilla, Baktun 13.0.0.3.11-9 Bazt/Chuen, 25 años del rayo de la convergencia armónica de toda profecía.


Brujula galactica

La rosa de los vientos del corazón del núcleo de la brújula galáctica nos permite localizar el eje horizontal y vertical donde la armónica celeste nos señala con la sincronía un codigo numerico
castillos del tiempo 13+1
Este nucleo interior de la rueda siriana del poder de 52 (brújula galáctica, anillo interior de los Cinco Castillos del Tiempo. Si miramos los 20 sellos del interior de la rueda y nos fijamos en los sellos antipodas , los que están al otro lado del circulo, por ejemplo los sellos 6 y 16 son antípodas (+10) y los sellos 13 y 3 también lo son, al igual que las veinte ondas encantadas que  indican que:
El eje horizontal/tonal es creado por las fuerzas antípodas que unen el círculo al núcleo y las fuerzas análogas crean dos vórtices estableciendo el eje horizontal… es decir, Los sellos 6 y 13 son análogos y están juntos como guardianes del horizonte. (6+13=19) junto con sus antipodas al otro lado del eje vertical… . La onda encantada 6 es abierta por el sello 6.

Ejes del interioir de la Brujula galactica
Los sellos 6 y 13 están en el castillo blanco norte del Cruzar, los dos primeros, corte Blanca del poder de la Muerte. Y en el castillo amarillo el 3 y el 16, los dos últimos del castillo amarillo, la Onda encantada 16 es abierta por el sello 16 ( 3 + 16=19). De esta forma queda estableciendo el eje horizontal Tonal. Las fuerzas análogas se reúnen creando este eje.
Si configuramos la brújula G. de esta forma: la punta blanca entre el Enlazador de Mundos (sello 6), y el Caminante del Cielo (sello 13), señalando la unión de ambos, la flecha amarilla indica la unión entre la intuición (sello 3) y la Inteligencia (sello 16)… estudia las sincronias… y compartelas...
Fuente :

Aventura unificación de cuentas: Ejes de la Rueda de Sirio 52 : Vertical Nagual, Horizontal Tonal . (V.1.1)) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria:

No hay comentarios: