martes, 10 de noviembre de 2009

Un mensaje de la Red de arte planetaria nodo Xochipilli STOP SECRET

Version con hipertexto, Red de arte planetaria, actualizacion V 1.22.2

Hola Synchronotronicas,

Se adjunta la primera nota de la primera señal de la Convergencia Armónica del 2012. Este es un mensaje para todos, así que por favor siéntase libre de traducir y enviar a todas sus listas de correo o compartir con los nodos RAP-PAN. Habrá más información que iremos enviando.

En el Gran Camino de Unificación Planetaria

Valum Votan

DIRECTRICES PARA LOS TRIPULANTES

DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA

Preparando la Convergencia Armónica del 2012

José Argüelles-Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica

    “A medida que se acerque el año 2012 dc., el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007-2012 dc., estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos de la rejilla del cuerpo de luz del planeta. Factor Maya pag.222El Factor Maya.(Libro en formato doc en la biblioteca de tortuga.com)

2012. Parece que la fecha está cada vez más en la mente de todos. La difusión el 12 de noviembre de 2009, de la película de Roland Emmerich, 2012, va a popularizar esta fecha, a escala planetaria. Mientras el conocimiento de esa fecha se convierte en un caso de conciencia de las masas, que empezamos a sentir la llegada de algo de gran magnitud, un verdadero “CambioMundial.” Sus ondas son la creación de las primeras olas, que van lavando las orillas de la vieja conciencia.

Para aquellos de nosotros que hemos sido pioneros en las prácticas de la frecuencia 13:20, la Ley del Tiempo, y ahora el Synchronotron, este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que sea necesario ser realizado todavía puede lograrse.

Hay suficientes comunidades, Jardínes de Paz 13:20, y comenzando centros CREST13 a sentar las bases. ns importante es que hay mucha gente en todas partes, afiliados a los nodos del PAN o no, que son conscientes de la relación entre el calendario de 13 Lunas, la meditación del puente arco iris circumpolar y el inminente horizonte del evento 2012. El mar de fondo para la Convergencia Armónica de 2012 (12-21-2012) es ahora palpable.

CREST13

Si bien es absolutamente fundamental que el proyecto CREST13 sea mínimamente establecido como fue concebido originalmente, en reconocimiento de los diferentes proyectos y tendencias que convergen ahora en una onda 13:20 (la Convergencia Armónica de 2012), proponemos que todos los esfuerzos antes mencionados (incluido CREST13) se agrupen bajo la categoría general de “tripulantes de sincronización galáctica”.

Para funcionar como un campo unificado disperso por todo el planeta en los diferentes “nodos de la red de luz planetaria”, las tripulaciones de la sincronización galáctica (TSG) necesitan, un simple conjunto de definiciones de reglas de juego que cualquiera pueda seguir. No importa si usted es un estudiante avanzado de la Ley del Tiempo, o es nuevo en el calendario de las 13 Lunas para formar o ser un miembro de un TSG.


Definiciones

1. Una Tripulación de Sincronización Galáctica puede definirse como un grupo de tres o más personas que están en sintonía con la realidad y el significado del 2012 como un evento climático que augura un cambio en la frecuencia del tiempo y un cambio de mente consecuente. El propósito de este cambio sin precedentes es preparar a nuestro hábitat terrestre para la sincronización galáctica.

2. Sincronización galáctica se refiere tanto a los preparativos para la Convergencia Armónica del 2012, así como el seguimiento de eventos de ese nombre, Sincronización Galáctica, 26 de julio del 2013. Mientras que la Convergencia Armónica de 2012, culminará el ciclo de la historia con la celebración del Puente Arcoiris, la sincronización galáctica del 26 de julio de 2013, marcará el comienzo de nuestro planeta en una nueva era de la conciencia cósmica expandida a través de una vinculación formal con la inteligencia galáctica. Este momento inaugurará la nueva era de la noosfera (mente de la Tierra), cuando la Tierra esté funcionando como un vehículo totalmente consciente de la unificación – Tiempo Tierra 2013.

3. Nodos de la red de Luz planetaria” se refieren a la red invisible que conecta a todos los diferentes lugares sagrados de nuestro planeta – y estos son innumerables. Algunos los más obvios – como el Monte Shasta, Monte Fuji, Monte Kenya, Uluru, Stonehenge, Machu Picchu, o Teotihuacán – pero la mayoría son sólo conocidos localmente. Estés donde estés, sabes que estos sitios pueden ser – cascadas, lagos, árboles centenarios, cuevas, manantiales, etc, El punto es identificar y familiarizarse con ellos. Mientras el tiempo se acerca puedes practicar algunas meditaciones y visualizaciones en estos lugares, elevándote hasta el Uno Supremo. El punto es establecer y profundizar nuestra conexión con la Tierra como el portador sagrado de nuestros sueños más elevados.


Prácticas

En aras de la coherencia y la unificación una Tripulación de Sincronización Galáctica, se unifica siguiendo y observando los siguientes métodos, prácticas o técnicas:

1. Calendario 13 Lunas de 28 días. Seguir este calendario (sincronario) te pone en una nueva frecuencia 13:20 y sirve como la base de sincronización para colocar a todos los miembros de la tripulación galáctica en la misma base de información dondequiera que estén. Prácticas diarias programadas, en el calendario de 13 Lunas están ciertas prácticas diarias que dan una base común para permanecer sincronizados La más importante de ellas incluye: Aprender sobre los 7 plasmas radiales en relación con tus chakras y la coordinación de tu cuerpo con el tono diario y sello, además de alinear los cinco chakras principales con el holón del Planeta. Hay un nuevo lenguaje llamado aquí el orden sincrónico – la inserción de tu mente y tu cuerpo en el orden del tiempo armónico. Pero todo comienza siguiendo el calendario de las 13 Lunas.

2. Galáctica Firma.

saca tu firma galactica

A través de seguir el calendario de las 13 Lunas también obtienes tu firma galáctica. Ninguna tripulación de Sincronización Galáctica puede funcionar correctamente hasta que sus miembros estén operando con su firma galáctica. Esta es tu contraseña en la cultura galáctica. Con tu firma galáctica, por ejemplo, inmediatamente llegas a ser miembro de una de las cinco familias terrestres, que también te asigna a una zona de protectorado planetaria telepática en el Holón del planeta. Seguir el movimiento de las familias terrestres alrededor del Holón del planeta en ciclos de cuatro o cinco días es importante para la comprensión de las prácticas que más tarde nos va a dar. Lo que es importante de entender es cómo lograr la identificación y resonancia simpática con la Tierra a través de estos métodos.

3. La meditación de la mente natural.

Esta es la práctica más básica para mantener tu mente clara, abierta y cada vez más desapegada. Esto es esencial para el aprendizaje y la recepción de la nueva información, lograr una mayor receptividad telepática y para mantener la serenidad y el equilibrio en un mundo en el que será cada vez mayor la tendencia a la histeria cuanto más nos acercamos al 2012. Practica esto diariamente

(ver p. 22, del calendario de bolsillo de 13 lunas en la edicion de la pagina oficial)

(((O))):Hilos de Xochipilli:(((O))) “MENTE NATURAL” : Meditación : Noósfera 2013 : Yoga 13 : 20

4. La meditación del puente de arco iris.

Esta práctica está en el corazón del propósito de los tripulantes de la sincronización galáctica. En su nivel más simple, consiste en la visualización de un arco iris que conecta los polos magnéticos de la Tierra. El puente se divide en dos partes, cada una de 180 grados de separación. También implica la práctica semanal de la creación de un átomo de tiempo, y el séptimo día telepáticamente colocándolo en el núcleo cristal de la Tierra. Visualizando el puente arco iris como una práctica en grupo es una excelente forma de vinculación de la tripulación de la Sincronización Galáctica.

Así que se recomiendan las reuniones de los días Silio (7,14,21 y 28 de cada Luna).

(Vea las instrucciones, aki

http://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

o en algun calendario de bolsillo,

en la web oficial de la Ley del Tiempo

http://www.lawoftime.org/esp/ley/arcoiris.html

La imagen del puente arco iris la grabaremos en nuestro corazón, recordándola en todo momento.

Puente Arcoiris Circumpolar

Puente Arcoiris Circumpolar-Telapatica-acción de la magia del amor universal

5. Encontrar el nodo de la red de luz planetaria.

El punto de las tripulaciones de la sincronización galáctica es activar el cuerpo de luz planetario. Estos nodos son los puntos sagrados en que los flujos terrestres geomagnéticos conectan con el campo electromagnético de la Tierra. Mediante la conexión de la energía biopsíquica a través de nuestro propio sistema de chakras activado, creamos una triple interacción con los campos geomagnéticos y electromagnéticos.

Bandera de la Paz en Movimiento

Es este campo de fuerza Trino – biopsíquico, geomagnético y electromagnético que es reconocido por la inteligencia galáctica como una señal de que la intencionalidad humana está dispuesta a trabajar con las fuerzas telúricas.

En la localización y reunión en el nodo del cuerpo de luz planetario (es posible que ya lo sepas), si somos tres, podemos formar un triángulo en el sitio y sentarnos en meditación. Si somos más de tres podemos hacer un círculo.

Nuestra meditación es en silencio. Estamos aquí para abrir nuestros chakras – las puertas al infinito – a las energías del lugar, creando un flujo o corriente de purificación de la energía. También estamos aquí para que la tierra nos hable, para escuchar sus mensajes.


En la reunión, de estos nodos de la red de luz, fusionamos nuestro propio campo de energía con un campo unificado de conciencia, entonces fusionamos este campo de energía colectica con el de la Tierra, de modo que estamos creando un canal resonante o columna de energía que asciende hacia el cielo. Esto es como una señal de humo astral enviada a los observadores de la galaxia.

Si lo deseas, puedes colocar un cristal de buen tamaño en el centro del grupo para aterrizar las energías.

meditando por la tierra

Una vez que has localizado tu lugar puedes ir tan frecuentemente como cada siete días, o trece días, o una vez cada luna, o siempre que lo sientas apropiado. Piensa siempre cuando vosotros os reunís que tú eres uno de los muchos TSGs y que, juntos todos vosotros estáis creando la red de luz planetaria de la noosfera. Como mente de la Tierra, la noosfera es la esfera planetaria actual de inteligencia con la que la inteligencia Galáctica necesita interactuar. Esto significa que debemos aprender a funcionar como un único canal planetario unificado disperso alrededor de la Tierra.

Al entrar en el año 2012, los tiempos de sincronización se darán para las meditaciones. www.planetchange.com

Ya hay grandes eventos que se prevé que contribuirá a la Convergencia Armónica de 2012 como el 11 de agosto 2012 se centró el evento del Cambio Planetario
(
www.planetchange.com, www.noosphereforum.org).

Webs de la Alianza Noosferica:

www.noospherecongress.org
www.noosphere.princenton.edu
www.newhumanity.org.ru
www.tortuga.com
www.lawoftime.org
www.trecelunas.net
www.theworldmarch.org
www.exopolitcsspain.es
www.exopolitics.com
www.librodelconocimiento.com
www.lawebdelagua.com
www.noosferaenaccion.wordpress.com
www.somosuno.es
www.xochipilli.wordpress.com
www.solarhealing.com
www.oneheartportal.net
www.portaldorado.com

A lo largo de la campaña de 2012, el objetivo de la tripulación de la sincronización galáctica será establecer una matriz sincrónicamente palpitante en el espacio y el tiempo que reflejen los latidos del corazón de la Tierra, cada vez más fuerte y unificado a medida que avanzamos hacia la fecha 21-12-2012 — de la Convergencia Armónica de 2012. De todos estos sitios surgirá el puente arco iris profetizado.

Puede formar una tripulación de sincronización galáctica cuando estés listo y haya al menos tres de vosotros dispuesto a hacerlo. El punto es que tenemos unos dos años para la práctica antes que llegue el año 2012 . Las reglas del juego que se dan aquí son el mínimo para seguir y para crear un campo unificado de la conciencia – la noosfera. Este es un método y un plan espiritual, y sólo aumenta cualquier otro sistema o creencia que tú puedas estar siguiendo.

Es posible que desees obtener un mapa geofísico grande del mundo y el esbozo del holón planetario, localizando tu propio nodo de la red de luz planetario, y también para la identificar tu particular zona de protectorado telepática (si no es el mismo que aquel en el que la red de luz planetaria se encuentra).


Holon Terrestre

O puede que desees hacer una cuadrícula holón del planeta en la tierra con piedras, por ejemplo, y luego usar un cristal para seguir el movimiento de los kines diarios.

Recuerda, en última instancia se trata de un proyecto “fuera red”, que significa que la red telepática es independiente de y durará s que el ciberespacio.

A raíz de la Convergencia Armónica de 2012, sabrás qué y cómo proceder para cumplir con el punto de Sincronización Galáctica, el 26 de julio de 2013, Semilla Galáctica Amarilla, el lanzamiento del Tiempo Tierra 2013.

Todo ha sido reconocido como un regalo del Creador Supremo. La enseñanza de la verdad, la verdad de arcoiris de la Ley del Uno, es nuestro nivel galáctico común. Somos uno en el Sol Infinito, para siempre, y siempre y para siempre.

Valum Votan

Creditos de la Traducion e hipertexto e imagenes

Red De Arte Planetaria

Aventura Xochipilli

Arte Sana Pacha Mama

Red Planetaria de Arte: Unificando el propósito - Tejiendo Hilos - Cooperando en el tiempo y divulgando el Arte Verdadero.

PAX

PAX
Caminando la Paz Universal

Calendario de las 13 Lunas

LUNA

CURRENT MOON

ANILLO DE BLOGS : FORO CYBERESFERICO DE LA PAZ : COOPERANDO POR LA VERDAD Y LA PAZ

CYBERESFERA
RED DE ARTE PLANETARIA
PAGINA DE INICIAL:
la Verdad Nos Hace Libres...
:LISTA DE BLOGS:
NOTAS ACTUALES:

BIENVENIDA, ATENTA-MENTE

Desde la Esfera de Arte Sanación Planetaria nos adentramos en el dominio de la verdad. Desde el Consejo de la Imaginación Colectiva-Planetaria en la Mesa Cristal del centro de la Tierra donde toda vida coopera.
Justo hay y ahora en esta esfera cristal de la Magía. Aconsejamos navegar al vigilando la Cyberesfera, estamos conectados:
visualiza que nuestra comunicación virtual es un reflejo de la telapatia, gran Red de Relaciones, la Telepatía de la Mente Planetaria colectiva Activandose.
Cooperando en los blogs con la visión o con la atención de actuar y ser el cambio que quieres ver. Creer es Crear.
Y por ultimo Calcula tu kin, el Umbral Galáctico por el que nacemos a esta vida tan increíble que la creemos, buen viaje en el tiempo. Yo Soy tu.

Autogestión : Gracias por la cooperacion : Pulsa tecla control nueva ventana

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\; SAL DE LA MATRIX \/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

"LA VERDAD NOS HACE LIBRES"
BLOGS SOBRE LA VERDAD Y DESPERTAR DEL ENGAÑO MASIVO: Ultimas entradas

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ RED DE ARTE PLANETARIA :: BLOG :: HOJAS EN LA WEB

EL TIEMPO ES ARTE
SANA ACCÍON
PLANETARIA

Blogs con Hilos de ARTE SANA PACHAMAMA

PAX CULTURA - ALDEA VELATROPA

GENTE ACTIVA EN LA CYBERESFERA

LA VERDAD de VERDAD

STOP SECRET

Cyber anuncio en los blog

El 11 de noviembre de 2009 00:11, Ivan Ugidos <espejogalactico@gmail.com> escribió:

Un saludo a todas las relaciones que tanto amo
y a toda la red de la vida que respira por la libertad y la verdad.

Os paso esta información que es el guion de la próxima acción performance cyber esferica del espejo galactico blanco y los cuatro de la matriz planetaria...

La tomenta solar Azul de la magia del Amory toda las tribus terrestres y clanes solares.

Gracias magos y magas de la Tierra...

Tripulantes de la Nave tiempo tierra::


Aventura Cyber esferica del arte planetario

Sintesis y conclusiones La convergencia Galactica
2012

Charla
Y performance 3Recuerdo universal3

Y la Presentacion del cuederno de La Tripulacion Galactica

Navegando la sincronia en la Nave Tiempo Tierra 2013
espejo galactico Blanco
Ivan Ugidos

http://xochipilli.wordpress.com/

INDICE DE CONTENIDOS

Xochipilli Red Arte Planetaria

La profecía 2013

Espejo galáctico blanco os envía esto enlaces de hipertexto, vínculos de la aventura de sanación planetaria creadas con el el Mono resonate Azul.

un Resumen del Blog Xochipilli

Somos una vida

[forum-de-la-noosfera-mundial-bienvenida.jpg]

Entradas recientes del Blog / Resumen Fractal

Enlaces

http://noosferaenaccion.wordpress.com/2009/08/03/

EVENTOS - ENCUENTROS 13 : 20

NODOS de la RED de ARTE PLANETARIA

SINTESIS Y CONCLUSIONES DEL PRIMER FORUM MUNDIAL DE LA NOOSFERA EN LA PENINSULA IBÉRICA

--

Presentación del Blog

(((O))) "BIENVENIDA" CUADERNO de NOTAS de la investigación:
XOCHIPILLI -RED DE ARTE PLANETARIA- (Con el INDICE de Contenidos)

(((O))) Indice de Hilos Anexos al Cuaderno de Notas:

Indice> Aventuras - Cooperación

Indice> Comunidad Arco Iris

Indice>Documentos Anexos a Arte Sana Pachamama,

Indice>Reportes Red de Arte Planetaria Xochipilli,

Indice>INDEX WEB ESPEJO GALÁCTICO BLANCO,

Indice>Apuntes sobre la Ciencia Cosmica,

Indice>Apuntes sobre Telapatía: Boletines Rinri

Indice>Notas sobre el Movimiento Mundial de Paz,

(((O)))

por la Paz

SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Ivan Ugidos Martinez,
Espejo Galactico Blanco de la Luna Cristal Roja
Yo Soy otro tu

http://xochipilli.wordpress.com/

otras info relativa

La Operacion Pandemia de la gripe / la conspiracion farmacratica la hechiceria planetaria, sanacion planetaria 4D

WEB ORIGINAL DE LA AVENTURA
http://artesanapachamama.blogspot.com/

WEB DEL ESPEJO GALACTICO BLANCO
ENSAYO del Arte Planetario
IVAN UGIDOS

AUTOENSAYO :: ESPEJO 8 ::

Esto es una respuesta a

¿Movilización contra la vacuna? Tenemos un problema: no hay ninguna estructura para coordinarnos




--

SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Ivan Ugidos Martinez,
Espejo Galactico Blanco de la Luna Cristal Roja
Yo Soy otro tu

http://xochipilli.wordpress.com/



Noosfera : Videos : Cambios y Profecía 2012 respondiendo











BLOS RELACIONADOS:


Mas:









Notas mas vistas en esta fecha de la :

REVISTA CHIWAKA 2012ESPIRITUALIDAD MÚSICA INVESTIGACIÓN







Convocatoria a las Mesas Redondas del Foro Mundial de la Noosfera en la Pennisula Ibérica



Convocatoria a las Mesas Redondas del Foro Mundial de la Noosfera en la Pennisula Ibérica

Llamada a la Cooperación

La Red de Arte Planetario en la península ibérica emite este llamado a participar en el Primer Congreso Mundial de la Noosfera para los días del 18 y 22 de Julio de 2009 en Borja, Aragón. Este Foro Mundial es una iniciativa con múltiples Congresos y Mesas redondas sincronizadas y descentralizados alrededor del planeta: Canadá, México, Colombia, Argentina, España, Australia, Rusia, Serbia, etc.

El Llamado a este Foro Mundial está dirigido a toda la diversidad humana de participantes que desde diferentes campos están creando o imaginando soluciones a la actual crisis planetaria, tanto económica, como social y ambiental.

Esta conciencia colectiva de unidad que está emergiendo es lo que se conoce como la Noosfera o “Esfera de la mente” o capa mental de la Tierra que tienen la capacidad de transformar la biosfera. Es una palabra y un concepto acuñado conjuntamente por Jules le Roi, filósofo francés y estudiante de Henri Bergson, el paleontólogo jesuita Pierre Teilhard de Chardin y el geoquímico ruso Vladimir Vernadsky, en París en 1926. En la raíz de la definición primaria de Noosfera reconocemos que la vida en la Tierra es una unidad que constituye un sistema entero : la biosfera; y reconocemos la existencia de la mente o conciencia de la vida que es lo que denominamos la Noosfera, la capa pensante de la Tierra que envuelve a la biosfera. La noosfera en este contexto define la próxima etapa inevitable de la evolución terrestre, que como mente grupal, la suma de todas la mentes, la noosfera es nuestra voz que acude en solucion de la crisis planetaria de la humanidad.

El propósito inicial y la esencia del Congreso es crear el ambiente para reunirse y experimentar acciones colectivas donde comencemos a decretar este nuevo ciclo evolutivo que es la Noosfera. Este Foro convoca una reunión del pueblo organizado, un llamado a la gente de la ciencia, de las artes, del espíritu: pensadoras, visionari@s, creadoras y creativos, artistas, estudiantes, filósofos, agentes sociales del cambio, maestr@s espirituales, activistas de la verdad, de la ecología, la permeacultura,… En fin un llamado a toda la gente.

Para llevar a cabo este propósito, el Congreso será organizado creativamente, con la variedad de propuestas que entre nosotros surjan, en tres áreas que unifican Ciencia, Arte y Espiritualidad: Regeneración de la conciencia, Regeneración ambiental y Regeneración social-económica. Se abrirán las ocho Mesas Redondas donde cooperar en estas áreas y temáticas aquí expresadas. Durante las mañanas articularemos los asuntos a ser tratados ese día, con gran cantidad de tiempo para auto-diseñar Grupos de acuerdo con los temas generales del evento, inclusive proponer mini seminarios, talleres, exhibiciones artísticas, etc.

¿ Que Mesa Redonda te llama a cooperar ?

Convocatoria a las Ocho Mesas Redondas :

Nuestro esfuerzo es ahora enfocado en transitar a un nuevo sistema basado en un cambio fundamental de valores, desde el tiempo es dinero al tiempo es arte.

Con este Primer Foro Mundial de la Noosfera proponemos 8 Mesas Redondas como el espacio de creación colectiva para :

+ Establecer una visión unificada que ponga énfasis en la regeneración de la Tierra, el florecimiento del arte y de la cultura en la vida diaria.
+ Amplificar los principios del cultivo de comunidades basadas en el estilo de vida de huertas orgánicas auto-sustentables con modos de energía no contaminantes.
+ Generar y Comunicar información que cambie la actual fuerza laboral industrializada a un nuevo empleo post-industrial en Armonía con la Naturaleza.

Hemos propuesto Ocho Mesas Redondas en este fin de estudio y desarrollo de planes para utilizar el sistema existente de abundancia para:

+ Crear la distribución apropiada de alimentos y regeneración del suelo .
+ Explorar y revivificar las medicinas tradicionales e indígenas.
+ Crear nuevas redes alternativas de energía
+ Revivificar las formas de oficios y de arte tradicional y desarrollar programas para nuevas empresas artísticas creativas.
+ Visionar la transición desde los modelos presentes sociales hacia nuevos modelos basados en el tiempo es arte como valor.
+ Crear nuevos modelos económicos sin la necesidad de dinero.
+ Explorar las investigaciones actuales y hacer efectivas las modalidades de comunicación telepática.

La noosfera es la creatividad de la mente grupal. Cualquier pensamiento, aporte, recomendaciones y sugerencias son muy bienvenidas. Somos la respuesta al llamado:

Ocho Mesas Redondas para Visualizar la Tierra como una Obra de Arte.

Para hacer práctico lo que se sugiere en estos temas, los participantes son delegados del Foro Mundial de la Noosfera con la intención de cooperar se auto-organizarán en las ocho mesas redondas que se reunirán cada tarde de los primero cuatro días del Congreso. Reportes del progreso diario serán presentados en las sesiones plenarias de la mañana, y en el día final, un reporte completo será dado por un representante de cada una de las Ocho Mesas Redondas.


Las ocho Mesas Redondas

Temas y Tópicos generales


> Noosfera y las nuevas comunidades - vida sostenible fuera de la vieja rejilla industrial – desarrollo de comunidades basadas en la telepatía – diversidad noosferica: el rol de una constitución noosferica en la comunidad telepática global en el nuevo mundo.

> Economía Noosferica y Bioregional - vida sin dinero – nuevo trueque y sistemas de crédito – desarrollo de economía bioregional y autonomía para substituir a las naciones de estado – desarrollo de nuevos modelos cooperativos socio-económicos.

> Noosfera Indígena y la regeneración de la Tierra - aprendiendo de la continuidad sagrada – integración de valores y modos de vida Indígenas en la ética de la noosfera – principios ecológicos espirituales en la nueva era solar de la noosfera.

> Noosfera: Visualizando la Tierra como una obra de Arte - prioridades de la nueva tierra para reemplazar lo viejo: de el tiempo es dinero al tiempo es arte – aprendiendo de sistemas estéticos existentes.

> Noosfera y la cultivación de altos estados de conciencia : paz en la tierra: soñando la era de armonía – el rol de la mente y el espíritu en el nuevo orden social – la mente como sanadora – el yoga cósmico de la humanidad.

> Noosfera y la Ley del Tiempo – los ciclos cósmicos de la naturaleza universal - el nuevo calendario de trece lunas: macro-programa universal de la nueva sociedad – Entrando en el orden sincrónico de la cuarta dimensión, una nueva base de conocimiento.

> Noosfera: Camino más allá de la Tecnología – tecnologías no-contaminantes y la nueva Tierra - exploraciones en la tecnología de la telepatía – la evolución de la noosfera como la mente telepática unificadora de la Tierra galáctica.

> Noosfera y Vientos Solares – el rol del sol en el salto cuántico a la nueva conciencia solar - efectos de las explosiones solares sobre el campo electromagnético de la Tierra – nuevas formas de interacción biopsíquica-solar – transformación de la biosfera.

Además de las mesas redondas, esta el Circulo del Fuego Arco Iris y la Reunión de Ancianos Indígenas y Abuelas Guardianas de la Sabiduría de la Tierra que crearán una ceremonia en curso para la sanación y regeneración de la Tierra. El quinto día de encuentro es de celebración artística y ceremonial en sincronía con el Eclipse Solar. Para los kines o comunidades que no puedan desplazarse al Foro principal bioregional en Borja animarles y recordar que se pueden crear



No hay comentarios: