martes, 24 de mayo de 2016

Energía Libre: Creación de Bobinas para la Unidad de energía MAGRAV Bat...

El proceso de producción lo dividiremos en 6 pasos:
  1. Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre
  2. Nano-recubrimiento
  3. Creación de GaNS
  4. Fabricación de los condensadores de plasma
  5. Ensamblaje del Sistema
  6. Puesta en marcha





mas información : Manual On Line : : https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/bateria-de-plasma-magrav/ -- Esta película esta en proceso de traducción al castellano.



¿Qué es y para qué sirve la Unidad de Energía MagGrav?



La Unidad es un sistema basado en la tecnología de plasma que permite múltiples funciones, pero en la que nos vamos a centrar en el presente documento es en el suministro de energía eléctrica. Si quieren conocer detalles de sus demás funciones les recomiendo que lean los documentos de los talleres de “La Semana del Blueprint”, para los cuales tienen enlaces en el Índice (documento I+D).



Con dicha Unidad podremos abastecer el suministro eléctrico de un hogar después de unos meses de funcionamiento continuo. En un principio la Unidad tiene que ser conectada a una red de suministro para que vayan incrementando las condiciones que permitirán en un futuro auto-abastecernos sin necesidad de una red de potencia externa. Aun que ya se esta investigando como hacerlo de otra forma.



El incremento  de la carga sobre la Unidad debe ser progresivo y pausado para que no se produzca una sobrecarga que dañe el sistema.Pasados unos meses se nos asegura que podremos incluso quitar la Unidad del circuito del hogar porque la red local se habrá convertido en la fuente de suministro.







Versión Bobina V.1.1 Nanotube :

Fuente:

 https://www.youtube.com/watch?v=EMbV3U12u7E



En traducción al español por la Red de Arte Planetaria


No hay comentarios: