jueves, 11 de abril de 2013

Llamada al Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta

Somos la mensajería del circulo de fuego de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, Chaskis nos llaman. Se hace el llamado a organizar encuentros por todo el planeta, juntando a la gente en eventos donde organizar los círculos de palabra, los concejos y asambleas.
contacto : 8circuloinfo@gmail.com

Datos del Reporte 


En el año Luna magnética (2006) fue realizado el Primer Círculo en PERÚ. Fueron convocados las Abuelas y Abuelos que habían dedicado sus vidas a la actividad espiritual basada en la tradición de amar la Tierra. La convocatoria de aquel Círculo decía:

“Por acuerdo de la energía de la Madre Tierra (Pachamama) y del Padre Sol (Inti Tayta) de este continente llamado Abya Yala o Amaru Mu, hoy llamado Amerika, se convoca para formar el Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios y organizar las tareas sagradas en conjunto, siguiendo el reglamento de la Cosmovisión Inca, Aymara y Maya para la Sanación de la Tierra, una Nueva Humanidad”



El Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta


En el séptimo círculo sagrado o asamblea espiritual de las culturas originarias celebrado en Brasil, se decidió por consenso realizar este evento, el octavo circulo en Europa un paso hacia la manifestación de la profecía del encuentro del Águila y el Cóndor.

Ahora el sueño comienza a gestar en españa, cataluña, cerca de la montaña de Montserrat, y estamos alegres de poder participar. En 8º Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta se reúnen  al menos 30  “Abuelines” de los cuatro rincones de la Tierra, nos vamos juntar a orar con el espíritu de la Tierra y a velar por la Paz. Realizar encuentros donde transmitir la sabiduría Ancestral de la Naturaleza. 

Por tanto hasta el momento ocurrieron siete encuentros en tierras al otro lado del océano Atlántico:
El primero ocurrió en Ollantaytambo, PERÚ; el segundo en Tilcara, ARGENTINA; el tercero en Charazani, BOLIVIA; el cuarto en Huechuraba-Santiago, CHILE; el quinto, en Silvia Cauca, COLOMBIA; el sexto al pie del Apu Volcán Cotopaxi, en ECUADOR y el séptimo en Pedra Bella, BRASIL.
El Octavo Circulo se realizará en Montserrat, Barcelona – España, desde el 19 hasta el 23 de septiembre de 2013, cerrando una época de quinientos años de dolor con la reconciliación y la unidad de las culturas de América y de Europa, apoyando de esta manera la curación de nuestro planeta.
Se hace una llamada a la cooperación en esta labor que tenemos por delante.


Rumbo al 8º círculo: El Bastón Sagrado llega a Barcelona.

Reviviendo una tradición ancestral, los Corredores Espirituales o Chasquis, van uniendo lugares sagrados o lugares naturales de poder, llevando un mensaje de reconciliación y de unión.
El Bastón Sagrado del Círculo de Abuelos y Abuelas recorrerá las calles de Barcelona, como ya ha hecho hasta ahora por Europa durante este año. A su paso van invitando a sumarse a la marcha a todas aquellas personas que deseen acompañar el mensaje de estas abuelas y abuelos: “Salvar al Planeta Tierra”.
El largo viaje del bastón que llega a la ciudad de Barcelona va camino hacia el 8º Círculo de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta que se celebra en Montserrat.


Al servicio. Agente GM138X Informe del día tortuga mágica escrito con el kin mono eléctrico Azul. N.S.1.26.2.19.210 kin Perro Lunar Blanco 13.0.0.13.4-7 Akbal, la noche armónica azul|

Leer más en: | Xochipilli – Red de Arte Planetaria :

El Círculo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta


Anexo: 


Hemos escrito esta crónica del  8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta, contamos la vivencia de la ceremonia de la apertura de evento realizada en Barcelona. El texto acompaña a las imágenes de esta forma podemos sentir el momento…



****************
Espejo Galáctico Blanco coopera con una nueva aventura y con la edición de un nuevo Blog donde contar lo ocurrido, creando textos con las imágenes del encuentro:   




*************
Otros escritos de la Aventura: 




***********************************
Llamada inicial a la aventura arte sana Pachamama : 
| Xochipilli – Red de Arte Planetaria -  Intercambio cultural chamanico :

Acciones del Arte del Éxtasis de la Liberación :

************************************


“ A través de la historia de la humanidad, el ser humano, en la búsqueda de su Esencia, se ha expresado con gestos y danzas, ceremonias y actos creativos de arte que despierten su identidad trascendente.”

“La danza, el canto, la música, el ritmo, son la expresión milenaria de nuestro Ser. Las múltiples formas creativas del arte que hemos explorado nos ayudan a expresar las emociones, potenciar la apertura del corazón y la conexión con el alma. Nuestro cuerpo se torna leve y luminoso, la mente se aquieta y florece el deseo de vivir”

La danza es un proceso de integración entre cuerpo y mente mediante, la música, el movimiento y la manifestación espontanea de todas las emociones. Chamanismo es una sabiduría ancestral que es sensible a las inquietudes de los Seres Humanos ante la vida y la Madre Naturaleza .

Arte Sana Pachamama

La unión con la Madre Tierra es un arte desde el principio de la humanidad. Con propósito de la sanación planetaria integramos todas las artes en creaciones donde nuestro ser natural coopera con la vida en realizar actos colectivos de amor, paz y armonía.

Este Arte de la sana acción que es la comunión con nuestra Naturaleza Universal se expresa como energía e información con la que podemos cambiar la realidad.

Podemos manifestar la visión: el octavo arte, todas las artes dedicadas a crear la transformación del mundo. Si el arte sana une la ciencia y la espiritualidad en acciones creativas colectivas que logran ser Arte del Éxtasis de la Liberación.

Extraido de un texto:

Tradato de la sanacion chamanica de Biodanza.

No hay comentarios: