jueves, 10 de junio de 2010

Meditación sincronizada... hoy que alegría de unificación !!!

Amadas almas de este circulo de amor mágico,hoy de todo corazón estamos en la "re-union corazon-astral", en el mas allá del velo nos vemos, en la cuarta dimensión del tiempo estamos unificados, viviendo la aventura del despertar el cielo en la tierra y unificar las dimensiones.

En el día de hoy, en la cuanta sagrada del tiempo , 13 lunas 28 días, que lleva la red de arte Planetaria, es la noche espectral azul, la liberación del sueño arco iris del cielo en la tierra activando la magia planetaria.


Día que el código 19 del coran, lo señala como día amarillo de resurrección ( 6 portales especiales de los 260). Es el dia 12 de la luna 12 cristal de la cooperación en el servicio planetario de la libre voluntad cristalina del ser.

Dentro de la Piedra, cueva turquesa, la mente es libre de ego, día del plasma universal Alfa, electricidad cosmica, que es el chacra laringe ( que transmite) conectando con polo norte de la tierra ( zona tropico) y la estrella Sirio.


Comparto Esta información y energía, si os place leer, este extracto reeditado para esta aventura, es de el ultimo mensaje de Valum votan, mi maestro en navegar el tiempo:


(...)

Para cambiar nuestra consciencia, para aprovechar el ascenso que persiste incluso en la hora más oscura de la crisis planetaria, sólo necesitamos realizar el ejemplo de la Tierra entera, la Tierra que vemos desde el espacio exterior. Este es el lugar para comenzar, pues esto no es sólo dónde estamos, sino lo que somos.

En nuestra contemplación debemos incorporar en nuestros corazones a la Tierra. Debemos experimentar la Tierra como una simultaneidad unificada. Es el día y la noche, el océano y la tierra, el aire y la mente, todo al mismo tiempo. Es en realidad un conjunto uniforme, y todo en ella y dentro de ella no constituye sino una sola totalidad, sin importar las diversas y multitudinarias partes que puedan ser vistas.

La Tierra está ya en un avanzado estado de samyak samadhi, de concentración correcta, la meditación o samadhi absorbido dentro de sí mismo. Sin desviarse, se mueve en su órbita, girando sin cesar, asegurándose de que todos los aspectos de su ser esférico estén expuestos por igual a la fuente luminosa de su vida y consciencia, el sol. (...)

3_earth.png (image/png) 33 K

En su simultaneidad unificada de totalidad de la vida en donde santo y pecador, hipócrita y buscador de la verdad por igual, todos respiramos el mismo aire y nos movemos por la misma sangre que fluye en sus venas, la Tierra ya está viviendo la vida divina, un cuerpo planetario capaz de la auto-transformación, resurrecciones repetidas y renacimientos aún en medio de su propia muerte. Ella posee una mente y una consciencia que está entera y aloja todas sus formas vivas y cristalinas.

A través de los eones, ella ha surgido lentamente en una condición del ser cada vez más consciente y luminosa. Ahora, espera su próximo revestimiento de la conciencia, el manto de la auto-reflexión para deslizarse sobre ella, un manto arco iris dando a luz por sus criaturas, hijos e hijas del mañana, aquellos que en comunión con la tierra se mantienen simultáneamente en sintonía con el descenso de la "supermente".

Para la Tierra en su simultaneidad unificada, siempre es el mismo momento en el tiempo. El hombre rico disfrutando de su cóctel al final de su día haciendo dinero, el hombre pobre despertando en su colchón en el suelo a medio mundo de distancia, son para la Tierra, al mismo tiempo, las dos caras del mismo momento de experiencia. La Tierra está en un momento continuo de sincronicidad. Ella se baña en un rayo de tiempo de momentos de despertar fractal descendiendo desde todas las direcciones hacia su campo electromagnético radiante. La perfección sincrónica es todo lo que ella conoce, porque es una Nave del Tiempo moviéndose imperceptiblemente en su trayectoria hacia la consciencia cósmica plenamente iluminada.

La Tierra no busca matar o traicionar, es incapaz de mentir y no necesita robar nada de nadie. Todo lo que ella necesita para sustentarse, para experimentar, o para saber, ya lo posee en sí misma. Ella sabe que, en sí misma, en su núcleo más profundo del ser donde sólo hay un condensado e increíblemente luminoso silencio, que ella tampoco es lo que alguien piensa que ella es.

O más bien, ella  es un punto de sabiduría Interdimensional que recibe su inspiración de la totalidad del cosmos, que ya ha llegado a ella, descendiendo a través de sus polos en interminables olas plasmáticas durante miles de millones de años.

Ahora ella espera ese momento que se acerca, el descenso de la supermente: la siguiente expansión de su mente dentro de las frecuencias solares que iluminan su espacio de meditación. Ella conoce la hora y el momento. La inquietud de su hijo es su señal. Ella sabe que incluso entre ellos, en su confusión y problemas para hacer por sí mismos y para ella, el plan universal está en marcha.

Ella sólo necesita un puñado de ellos para que la lleven en sus corazones y, simultáneamente, practiquen lo que ella practica todo el tiempo: el samadhi supremo de unificación siempre-existente. Ella sabe que la enfermedad de las mentes de sus hijos pequeños pronto será disuelta.

Los amigas luminosas del más allá ya están aquí para ayudarlnos tan pronto como suficientes  despiertemos de la ilusión de la separación. nuestra mente es realmente la mente de la Tierra, y la mente de la Tierra es el enlace a los poderes cósmicos insuperables y la simultánea consciencia siempre sincrónica.

Ella les envía un mensaje, un oráculo:

Mensaje del Tiempo:

Deja la pared caída en el foso

La civilización está en ruinas

No usen la fuerza para corregir las cosas

Sino que perseveren en el silencio

El camino del mal está en ascenso

Pero no tiene ningún fundamento

Dentro de ti mismo, los signos del mañana son madurados

Ella sabe que entre ellos están los que pueden oír, cuyos corazones aún laten con el recuerdo de la primera creación, y para que puedan estar listos para la segunda creación. Ahora es el tiempo para que éstos estén verdaderamente dedicados y no tengan otra causa sino el samadhi de la unificación con la Tierra.

Si te resulta difícil entrar en este samadhi, entonces, asegúrate de tener un globo terráqueo y haz que sea el foco de tu meditación. Cuando tienes un globo terráqueo, estás viendo a la Tierra como se ve desde el espacio exterior. A continuación puedes ver que es un todo único e indivisible, una totalidad unificada. Todo y todos están en todas partes al mismo tiempo – día y noche a la vez, todas las estaciones a la vez, el Polo Norte y Polo Sur a la vez, el mismo instante de tiempo cósmico en todas partes al mismo tiempo.

Esto es lo que pasa cuando tienes la perspectiva de toda la Tierra. La Tierra no muestra parcialidad. Ella está sincronizada con el orden cósmico de la realidad. Su órbita es la demostración de su sumisión a la ley cósmica. Si ella se hiciera rebelde y se desviara, sólo causaría estragos absolutos en toda su red de subsistemas interdependientes e interconectados. Sería suicida rebelarse. Así que ella permanece obediente a la ley cósmica. Basta con que de vez en cuando ella experimente un cambio de polos, o que un meteorito se estrelle contra ella.

Pero estos también son todos ajustes necesarios. Ella ha sido sumisa a su ley durante 4 mil millones de años. Eso significa que, en su función como un electrón planetario para el núcleo atómico del sol, ha dado la vuelta alrededor del centro de la galaxia 20 veces hasta ahora (a razón de 200 millones de años que tarda el sol hacer este circuito). Así que cualquier tipo de ajuste que ocurra en 2012, sea lo que sea, sabemos que la Tierra está preparada, porque es inevitable.

A la luz del gran cambio ahora sobre nosotras las gentes de la tierra, ten en cuenta que tú estás en este episodio cósmico. Tienes suerte de estar recibiendo un viaje libre y gratis alrededor del sol, y transitando un pequeño tramo del circuito alrededor de la galaxia. Si hay una reorganización en marcha, tal vez es porque como especie no nos hemos adherido a los principios de la justicia ni hemos demostrado suficiente gratitud hacia este precioso planeta que se ocupa de nosotros y nos cuida. Todo en la Tierra se da libremente por la misma Tierra.

Ahora la Tierra está sangrando petróleo, un mensaje de que el estilo de vida que la especie humana ha construido para sí misma no es eficaz. Las prioridades humanas están totalmente desequilibradas y boca abajo. Sus mentes están inmersas en los sistemas de normas y reglamentos que poco tienen que ver con la realidad y, que actualmente obstaculizan todo tipo de acción responsable eficiente, especialmente de cara a este gran cambio.

Por esta razón la forma suprema eficaz de mantener efectivo este gran cambio es ir dentro y transformar la consciencia del planeta:
Cien mil humanos meditando en una secuencia de momentos sincronizados enfocada en el único punto de darse cuenta de la Tierra como una continuidad, una simultaneidad instantánea de la totalidad unificada, sería capaz de efectuar un cambio. La consciencia, no la vida y la forma, es el principio esencial de evolución del cosmos. Como el gran pensador Hindú Sri Aurobindo escribió acerca de esta premisa:

"En esta visión de las cosas del universo se revelará  en su unidad y totalidad como una manifestación de un solo ser, la naturaleza como su poder de manifestación, la evolución como su proceso de manifestación gradual en la materia." ("Supermente en  Evolución")

El poder de la mente creó la máquina y el tiempo artificial que gobierna nuestras vidas. Devuelto a sí mismo, el poder de la mente puede curar en última instancia, todas las cosas.

El poder de la mente humana colectiva sincronizada como una sola consciencia planetaria enfocada en un único punto, podría alterar la evolución de nuestra mente y el espíritu de manera irrevocable, al mismo tiempo que nos proporciona el conocimiento, el entendimiento profundo y las habilidades telepáticas para dirigir nuestra crisis hacia la Segunda Creación.

Este evento supermental de la conciencia para el año 2012 es posible. Hay tiempo suficiente, y hay suficientes personas capaces de esto. Es la solución augurada por el mensaje del tiempo. Entonces también sabríamos que no estamos solos. La civilización cósmica en el universo, averiguaremos, ha estado esperando a que nosotros lleguemos a esta solución. Vamos a escuchar el grito sonoro a través de la Tierra: "¡Bienvenido a casa!" Y entonces sabremos que: Sí, estamos en casa. Un nuevo tiempo y un nuevo día amanecerán. Sí, ¡Bienvenido a la Noosfera!

Valum Votan

G.R.I.

( Reeditado por Espejo Galactico Blanco, red de Arte Planetaria, Nodo Xochipilli en la aventura arte  sana Pachamama)

texto original :

http://xochipilli.wordpress.com/2010/06/09/preludio-a-la-noosfera-una-vision-y-un-informe

y anexo:

http://www.lawoftime.org/esp/IIG/esp-rinri/esp-rinriIII4.2.html

--
SOMOS AMOR, PAZ,ARMONÍA ETERNA

Ivan Ugidos Martinez,
Espejo Galactico Blanco de la Luna Cristal Roja
Yo Soy otro tu

Ensayo en la Red Arte Planetario,

http://arte-planetario.blogspot.com/

http://xochipilli.wordpress.com

No hay comentarios: