sábado, 29 de septiembre de 2007

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO

LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Hun Eznab



Ka Cauac

Compartiendo con todas y todos, la Onda Encantada del Espejo, décima onda encantada, en el centro místico de los castillos, en el castillo azul de la trnasformación, última onda encantada de la Génesis del Dragón. El poder de reflejar el orden cósmico, nos invita a auoreflejarnos en este salón de los espejos... mañana este servidor junto con tod@s l@s gemel@s galáctik@s recibiendo mañana vitaminas solares-planetarias y galáctikas ;-)

Reciban pues en su ser interior estos mensajes... regalos de corazón...

Inspiración Uuc Imix


La expresión de “El tiempo es arte” hace que lo que vivamos, conectados con las energías de la cuarta dimensión del tiempo, se convierta en un espectáculo gozoso, en el cual podamos estar inmersos y subyugados al punto de olvidar cualquier tipo de límites. De esta manera el tiempo deja su rol de carcelero, que va a la siga nuestra con su carga de medidas espaciales, de transcurso, de demora entre un punto y otro; vivimos atrapados por un tiempo que arbitrario, inarmónico e intencionado por fuerzas que sólo se alimentan de poder, se convierte en múltiples maneras de llevarnos sometidos en sus lapsos, en sus vencimientos y en sus metas de plástico. Así el tiempo es esta línea horizontal en el espacio, sobre la tierra, en que el pasado, el presente y el futuro son una secuencia ineludible que repleta nuestros pensamientos de añoranzas y de culpas, hacia atrás y de miedos y expectativas hacia adelante, haciendo del presente un muy pobre instante de indefensión y de náusea ante el vacío, resulta que el pasado y el futuro son lo sólido, lo que nos roba el aire, el pasado nos da la presencia de lo que somos y el futuro es el motor de metas que cada vez están más allá, en el futuro, así el presente es un momento que prácticamente no existe, que para muchos es sólo un acercarse a lo que viene o un escalón para pararse a llenar lo perdido.

En esta concepción del tiempo Maya, la línea es vertical, cruza todo el universo hasta nuestro centro, a cada instante y trae una carga energética cifrada por la galáctica sabiduría de los Mayas. Conectados a ella, el tiempo es arte, es el estar ahí, plenamente concientes y unidos, viviendo con intensidad cada presente en el lugar preciso en que ocurre y todo lo demás desaparece y así, en la lúdica y arrobadora conciencia de cada instante, damos los pasos hacia la iluminación y la liberación que cada uno y cada una busca y eso lo hace ahora, lo hace aquí, no lo espera como un regalo del futuro, lo construye momento a momento, en este espacio sagrado y con el arte de cada instante.



Así, de esta manera, comienza "en el ahora" la Onda Encantada del Espejo Blanco, sello que nos trae el equilibrio del encuentro real y sabio con nosotros mismos, reflejados en la energía de este sello podremos reconocernos con verdad, con absoluta certeza y con ello decidir lo que habrá de eliminarse y lo que habrá de recrearse. El reflejo del espejo será la acción de estos días, reflejar a los demás con la verdad, vernos reflejados, aprovechar al máximo cada imagen para alcanzar el equilibrio, dejando que se acabe lo que ya no sirve y que se afirme la esencia de cada uno y de cada una. Y que estos reflejos se proyecten y proyecten hasta el infinito, cada uno frente al otro, cada uno y todos en una cadena interminable, reflejándonos en lo que nos iguala, en la esencia pura, individual y que nos hace ser iguales, como reflejos idénticos, y en eso somos el poder del infinito, estamos conectados a él, la esencia universal y sagrada en la que todos somos y de la que somos todos, en esta reflejo infinito podremos llegar hasta el reflejar la divinidad sagrada que nos ilumina y nos libera. Y desde esa conexión, en la que alguna vez podamos estar todos, alcanzaremos el orden natural que siempre ha sido, que hace ser al universo entero como un todo sincrónico y perfecto y que sólo nosotros hemos olvidado, borrando de nuestro ADN la conciencia espiritual que hemos de volver a incluir para que guíe todos nuestros pasos, esa esencia fue naturalmente nuestra como lo es naturalmente de todo y es mediante el ejercicio de estas ondas encantadas y de otras modalidades que el cielo nos envía, que podremos recordar lo que es nuestro como lo es de todo.

Aprovechemos entonces esta energía del Dios Central de la Galaxia que nos permite, a través de los reflejos, poder reconstruir nuestra esencia sagrada, no desperdicies la oportunidad de ser conciente de que todo cuanto ves es un reflejo tuyo, que aquello que juzgas es tuyo, que lo que el otro te enrostra es un reflejo que proyectas, que en la esencia de esta estación que comienza hay algo tuyo, que en la forma como un águila surca el cielo hay un reflejo tuyo que te pertenece, que esta luna que alumbra la oscuridad de la noche tiene una profunda relación contigo, que todas la montañas y las aguas, que los árboles que protegen tu camino a casa, que una fruta, que un insecto, que el viento, que absolutamente todo guarda un reflejo tuyo que si sabes distinguir, habrá de abrir las chapas de tus más bellos secretos, y de verlos y de volver a vivirlos podrás dar los pasos que el cielo celebra cuando lo haces y te acercas. Muchas bendiciones en este mágico tiempo.



inspiración Hun Cauac :


La Meta o propósito del Espejo es poner Orden, tener la capacidad de vivir en el Orden Divino, prestarle mucha atención a las facultades perceptivas, señala la capacidad psíquica de Inspiración, de percepción y de espiritualidad. Cuando tomamos Consciencia del Arte y la Armonía de Pensamientos, estamos integrados al Orden Divino, refinándonos con paciencia, logramos trascender la Abundancia Espiritual,13 peldaños tiene el dibujo del Espejo, 13 días tenemos para recorrerlos en forma ordenada, si elevamos nuestra forma de pensar, podemos abrir nuestras puertas internas para encontrar la Luz donde nos enseñaron que esta la oscuridad. Entonados en el Aquí y el Ahora y con una Consciencia Continua, aplicada y practicada, podemos reflejar lo mejor de nosotros mismos. El Espejo se llama Etznab-quiere decir Pedernal o Cuchillo. La necesidad de hacer cortes se harán presentes, puede darse con el trabajo, la familia, los amigos, las situaciones cotidianas y hasta de herirnos a nosotros mismos, reflexionemos antes de actuar, el Ser Humano es el único que puede poner una pausa entre el estimulo y la respuesta, el animal no. La Disciplina es no enfocarse en lo negativo, sino desarrollar una estrategia positiva en un estado de Consciencia Continua y vivir en un Campo Magnético Armonioso.
"Comienzo a reflejar el Orden, hoy es un nuevo día de Armonía, Conocimiento y Abundancia Espiritual"
Sabemos que no podemos hacer la Paz al menos que seamos la Paz.


Inspiracion : OX IMIX

De nuevo emprenderemos el camino por el sendero maya esta vez es EZNAB, el ESPEJO quien con su magia nos ayudará a cortar las sombras que no deja ver la realidad. Esta espada de la realidad que enfrenta las sombras es la claridad diáfana contra la oscuridad absoluta que a veces no logramos ver.
Estamos ante algo nuevo la que nos da nuestra imagen en un espejo, tiempo de realidades, de descubrimientos, de visiones hechas verdad..
Es la VERDAD tal cual es, nada es bueno ni malo ante el espejo ni siquiera correcto o incorrecto, tendremos que enfrentar los asuntos inconclusos ya que solo refleja lo que es sea esta verdad o ilusión. Muy posiblemente no nos guste esa imagen, pues cambiémosle hagámosla agradable ante nuestros ojos veamos todo tal cual es, nuestra será la última decisión.
El Espejo es la purificación, la piedra esmeril que afila la espada para ofrecer su don: El poder del perdón. Deberás cortar todo lo que no sirve con la luz que irradia esa espada.
Como Neptuno su planeta gobernante, trae brumas, desconcierto, y es un disolvente de fronteras lo que hace que se esfume lo que nos separa de los demás, pero el que nos hace vivir en el reino del mundo espiritual y actuar con un corazón universal. Es esta energía el sinfín multiplicado hacia el infinito donde mora Dios.
Empecemos a caminar estos 13 días de la mano de EZNAB el Espejo con orden, verdad y reflejando la luz del amor divino.
El sendero refleja nuestro camino a seguir, vayamos ya en busca del salón de los espejos donde reside la verdad infinita….




Créditos :

original inspiración :

OX IMIX Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco

Hun Cauac Tormenta Magnetica Azul

KA CAUAC

UAXAC EZNAB. Espejo galáctico Blanco

Terricolas de MayaPanRapCancún

Meditación sincronizada 13 : 20

Acción simple y concreta

NS.1.19.8.14.kin 158

Anillo Luna Magnética Roja, Luna Galáctica del Halcón, Silio 14,

Espejo Lunar Blanco, kin 158... (20 de febrero gregoriano)

Apreciadas Almas Humanas...

Conectados de Corazón a Corazón con el Corazón de la Tierra y del Cielo... Les propongo... Acojámonos a la Segunda Creación y Pulsemos nuestras mejores Notas Luminosas Mentales... Entre todas las personas humanas de este Planeta Azul, como fractal de esta Humanidad, Meditemos a las 13:20 horas en apoyo a las demás meditaciones sincrónicas en el Eterno Presente con conexión Planetaria-Solar-Estelar-Galáctica-Cósmica... Meditación Galáctica cada kin en su fase NET Antípoda (12 m a 6 pm), 13:20 pm horas tiempo terrestre de cada día

Como célula parte sagrada fractal de las Comisiones de Rescate de la Tierra, del Congreso Biosférico y de la Asamblea Noosférica... llamando a la creación de las Comisiones nodales de las bioregiones y del Congreso Bioregional de la Bioregión del Humano, como a este servidor de Luz por resonancia vibratoria corresponde.

Sarvam Mangalam

Aho Metacuye Oyasin

Ka Kawak

GM119